6a Assemblea Nacional d'EUiA

Altre lloc gestionat amb el WordPress

Per participar a la llista distribució de la Comissió 2 (google groups):

Quina EUiA volem?
Model organitzatiu i estatuts. Una EUiA moviment i amb més activisme social.

Només cal solicitar l’alta a:

http://groups.google.com/group/euia6a_comissio2

 

Comparteix!
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • PDF
  • RSS
  • Google Bookmarks
  • email
  • del.icio.us
  • Add to favorites
  • Meneame

1 COMENTARI

  1. Manoli Ruiz Rodrigo on febrer 3, 2012 8:26 pm

    Critica constructiva.
    La desorganización de la coalición en los territorios, la falta de formación política, la falta de responsabilidad de los dirigentes de la coalición frente a problemas que puedan llegar a tener compañeros en distintos territorios y asambleas.La falta de confianza de muchos compañeros con otros compañeros.
    La dejadez de las asambleas y la falta de estrategias frente a los movimientos de indignados por parte de la clase dirigente de la coalición.
    Todo esto ahí que cambiarlo , ya que no hay manera para poder trabajar en las asambleas pequeñas.
    Se tiene que hacer una formación bàsica política al menos a los coordinadores de las asambleas , para saber ser independientes , si surgen problemas , saber salir adelante.Confianza entre compañeros y la dirección de la coalición.
    Que la base de la coalición sepa en todo momento lo que pasa en las asambleas.
    No queremos casos como los de Mataró , los de Rubí o lo que pasó en Vidreres en la pasada asamblea, que la gente no solo existimos cuando hay que elegir a un coordinador o un secretario , sino que estamos ahí luchando cada día , con los problemas de la calle.
    Ya estamos hartos de que la gente haga trampa al solitario y solo busque coger el mejor sillón y no soltarlo.
    Aqui somos todos compañeros y si creemos en el proyecto , ahí que luchar todos a una para que el proyecto salga adelante, lo que no puede ser es que unos trabajen y otros se lleven los meritos.El tiempo de los tontos ya se acabó , y más en estos tiempos.
    Los primeros que tienen que creer en el proyecto son los diregentes de la coalición, si ellos no creen ¿cómo pueden pretender que las bases , crean en algo que a ciencia cierta les va a beneficiar a unos pocos?Suponemos , que estamos luchando por y para el pueblo , pero ahí unos cuantos , que se creen que por ser un cargo estàn por encima de todo y eso no es así , son como los demás y hasta que ellos no se lo crean y traten a las bases , como lo que son compañeros , no creo que podamos crear muchas afiliaciones y mucho menos conseguir llegar a nada.

Escriu un comentari