6a Assemblea Nacional d'EUiA

Altre lloc gestionat amb el WordPress

NOVA DATA!

Propera reunió, de la Comissió de Comunicació:

Dimecres 22 febrer a les 16:30h hores a la seu nacional d’EUiA

Comparteix!
  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • PDF
  • RSS
  • Google Bookmarks
  • email
  • del.icio.us
  • Add to favorites
  • Meneame

3 COMENTARIS

  1. Toni Campos on febrer 9, 2012 8:57 am

    Hola:

    He leido este mensaje hoy, y mañana no podré asistir a la reunión de Grupo de Comunicación (no puedo cambiarme el compromiso de mañana de una día para otro).

    No obstante, hago una serie de aportaciones por si las quereis tener en cuenta:

    * Sobre el blog de la 6 assemblea: Estaria bien etiquetas por temas y/o por comisiones las entradas, de tal forma que fuera facil por cualquier persona usuaria poder entrar por temas de interes a ver las aportaciones (democracia, transport public, model d’estat, etc…) y/o comisiones sin necesidad de leer el resto de entradas.
    Igualmente convendria poner (aparte de los números que ya están) , el tema del que tratan a cada comissió, ya que es muy dificil a las personas que entran saber qué comisión es la que les interesa. También habria que poner algun sistema para impedir el spam (por ahora no nos han atacado) del tipo “teclee las letras que salen en la imagén”

    Sobre el area de prensa: No sé si se ha hecho alguna nota de prensa sobre el proceso que se ha abierto con la 6 assemblea. En ella yo resaltaria , “lo novedoso” , “lo abierto” y “lo transparente” del proceso. Igualmente podria alguna noticia en la propia web de Euia sobre cómo se está desarrollando el proceso, aparte de incluir en el Butlletí noticias relaciones con el proceso asambleario, como las formas de participar, las diferentes comisiones que hay, las aportaciones …etc (¿hacer un butlleti especial assemblea en paralelo?)

    También propongo realizar videos cortos (max 1 minuto 30”) animando a participar en el proceso asamblerio “diferente” y otro realzando la labor de la gente de EUiA en la sociedad (un poco de autoestima nunca viene mal) y poniendo en valor el hecho de pertenecer a esta organizacion. El formato deberia huir de lo institucional o de lo tradicional, y deberia ser desenfado como en realidad somos ¿no? (tengo ideas sobre el tema)

  2. David Tortosa on febrer 9, 2012 3:18 pm

    Per no duplicar continguts i tornar-nos bojos, he fet les meves aportacions al llistat de correu de la comissió de comunicació.

    Salut,

  3. Toni Campos on febrer 9, 2012 4:59 pm

    Perdon, que no habia visto la confirmación de que habia sido aceptado en el grupo de Google, y luego lo he visto y he querido arreglarlo.

    En resumen, que como penitencia por haceros ir de boli, el acta de la próxima reunión ya la tomo yo…

Escriu un comentari